ésta, Coaching,Comunicación,Servicio,Formación,Educación Experiencial,PNL | MUJER TE PARECES A TI MISMA
16697
single,single-post,postid-16697,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

MUJER TE PARECES A TI MISMA

mujer-mariposas

MUJER TE PARECES A TI MISMA

Ella llega y se sienta buscando sentirse cómoda, a veces ni lo logra, se mueve de un lado para el otro permitiendo a su apoyo buscar seguridad, pero no es allí donde la encuentra.

Muchas mujeres van a mi encuentro queriendo un pedazo de ellas mismas que se extravió, o lo entregaron. Pero su búsqueda se instala afuera, buscando un referente para sentirse mejores, a quien puedo parecerme para sentirme aceptada por mí misma, porque quizá no me parezco a ninguna que he visto, porque tampoco me veo.

En nuestros procesos de redención, y lo digo así porque muchas veces vienen luego de largos períodos de culpa por la no aceptación de nosotras mismas, damos la victoria a cuando logramos parecernos a… Reconozco, porque lo he vivido, que mirar hacia adentro es tenebroso y cuando nos centramos en la propia sombra aún más. Pero luego de un período de oscuridad siempre hay una luz más brillante alumbrando el espejo interior.

Mujer tú te pareces a ti misma, los procesos de creación personal sobre los que se erige tu propia esencia son únicos y tienen sello de marca registrada, allí es donde reside tu poder y tu belleza. Celébralo, dánzalo y comparte con los otros esa magia tuya que te hace tan maravillosa.
Yo desde acá lo celebro conmigo.

 

No Comments

Post A Comment