ésta, Coaching,Comunicación,Servicio,Formación,Educación Experiencial,PNL | Quiénes somos
1002
page,page-id-1002,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Quiénes somos

Quiénes Somos

Me llamo Ana Isabel y desde el 2007, construyo este universo llamado ÉSTA. Soy la hija de Luis Fernando y Lucía, la esposa de Joany, la hermana de Juan José y cuñada de Juliana, seres que llenan mi vida de sentido y aprendizaje. Soy comunicadora desde chiquita, entiendo la comunicación como el eje transversal que le da propósito a nuestra vida y nos permite compartirlo con los otros. Quise comprender la comunicación en los diferentes entornos y roles en los que nos movemos como herramienta de transformación, y por eso nutrí mi profesión con otras miradas aportadas por la psicología, el mercadeo, las ventas, la formación en adultos, la formación a través de la experiencia, el entorno empresarial, el servicio, entre otras. Y fue así como llegué a la Programación Neurolingüística como un instrumento de comprensión, acción y transformación.

Hoy junto con un equipo de personas hermosas que según tu necesidad, actúan conmigo para lograr tu propósito, nos dedicamos a escucharte y acompañarte en tu proceso de transformación individual, el de tu equipo o empresa, dándole vida a nuestro propósito de contribuir con la transformación logrando que las personas estén mejor y más felices.

Ana-Isabel-Rendon_ESTA