ésta, Coaching,Comunicación,Servicio,Formación,Educación Experiencial,PNL | Si eres una empresa
989
page,page-id-989,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Si eres una empresa

SI ERES UNA EMPRESA

iconos_esta-02

Comunicación

Vamos mas allá de la conexión presente entre pensamiento, mensaje y lenguaje. Al comunicarnos intervienen emociones, deseos, expectativas, identidad, tono, canales, momentos y otros elementos derivados de la inteligencia emocional y el lenguaje no verbal. Verdaderas relaciones inteligentes se construyen abordando el propósito comunicativo desde el cuerpo, la mente, el lenguaje y la emoción.

Talento humano

Nuestra esencia, experiencia y pasión reside en el ser humano como núcleo desde el cual se alimenta y transforma cualquier entorno en el que éste participe, desde allí apoyamos la gestión de los equipos presentes en las compañías contribuyendo, de manera respetuosa y orgánica, a la alineación de personas y grupos con la estrategia corporativa.

iconos_esta-04
iconos_esta-03

Servicio

Entendemos el servicio como un valor que puede estar presente en cualquier interacción dentro y fuera de la estructura organizacional. Estar orientado al servicio genera experiencias memorables, conecta a las personas desde su conocimiento con la estrategia y con sus procesos, facilita relaciones cordiales, duraderas y rentables.

Programación Neurolingüística

La Programación Neurolingüística (PNL) es una tecnología que ofrece un mix de herramientas integrales entre el ser, el saber y el hacer. Nos lleva a través de un proceso de descubrimiento de pautas conscientes e inconscientes generadas en el cerebro a incrementar los niveles de desarrollo, conciencia y responsabilidad, y de esta manera conseguir aprendizajes duraderos y alcanzar transformación profunda.

iconos_esta-01

Algunos de nuestros clientes

Anímate, contáctanos y vive esta experiencia.